domingo, 29 de agosto de 2010

Personajes

Daniel Da Barca:

Todo lo que empieza lo quiere acabar, lo demuestra muchas veces. Siempre esta quiere del bien para todos. Trata de animar a todos el mundo. Nunca se rinde, siempre muestra fortaleza mental (manos cuando mataron a dos de sus amigos). Él trata de animar a todos con sus de palabra, logra dar esperanza a los que ya creían que no tenían salida. Aquí demuestra, que le doctor Da Barca es un hombre con mucha importancia entre los presos y que es respetado por los demás. D Barca tiene una capacidad hepática destacable, tiene vocación de doctor yactitud de ponerse en el lugar del otro.

Marisa Mallo:

Está siempre pasando las dificultades para poder lograr su objetivo: estar con D Barca. Hace todo lo que puede para poder estar con el doctor, lo visita en todos las carceles donde estuvo preso. Trata de ayudarlo siempre, siempre tiene la esperanza de que llegaría el día en que se reunirían nuevamente.
Tampoco pierde la esperanza de casarse con él. Ella quería hacerlo pesar de que sabía que podían fusilar a DA Barca como había echo con muchos preso.



Herbal:

Herbal quería que Marisa Mallo se fijara en él. La conocía desde muy pequeño. Siempre quería estar como guardia de cada una de las cárceles donde Da Barca era prisionero. Para poder ver a Marisa cuando llegara a visitar a Da Barca. Por eso salvo al doctor en algunas ocasiones, porque sabía que si Da Barca moría Marisa nunca más volvería.
El día que cambiaron a Daniel para Coruña, Herbal pidió a su jefe un cambio. Diciendo a que su hermana era maltratada por su esposo.
A pesar de todos los intentos de Herbal para estar cerca de Da Barca y estar cerca de Marisa. Herbal se dio cuenta de que no podía estar con ella, lo notó cuando Da Barca y Marisa se encuentran en la estación de Coruña y se abrazan fuertemente y nadie podía separarlos.
Después de eso Herbal cambio de actitud, dejó de lado su obsesión por Marisa e hizo un gesto de humanidad. Hizo una noche de bodas para el doctor y su esposa aunque la hiciera porque el srgento garcia fuera sobornado por el doctor i le diera una parte a Herbal.
Finalmente Herbal cede y deja de quererla, lo hace para ser considerado por ella y para hacerle un bien. Con la esperanza de ser amigos algún día.
Cuando se le aparecía el pintor Herbal se portaba bien y cuando le hablaba el Hombre de Hierro Herbal se portaba mal.


Pintor :
El pintor tenia un hijo .Él estaba encarcelado en la cárcel de Compostela por haber tirado piedras a la casa de uno de los de Hittler. El lápiz le había llegado de un carpintero que le conocía y se lo había dado. El tío de herbal quería asesinar al pintor que era su socio pero cuando lo vio no pudo, y lo hizo herbal
Le apóyela pistola en la sien y le revente la cabeza
Cuando mato al pintor herbal cogió su lápiz de carpintero.
.El pintor después e ser asesinado por herbal siguió a herbal en su subconsciente porque Herbal estaba muy arrepentido de lo que había hecho.
El pintor ayudaba a Herbal a resolver alguno problemas como cuando envió a da barca a Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario